Por qué creamos Remove After Flights

Por qué creamos Remove After Flights

En la vida, todo tiene causa y efecto. Durante varios años, he tenido y tengo el privilegio de disfrutar de una profesión maravillosa: ser piloto de avión en una aerolínea. Este sueño ha superado todas mis expectativas y está siendo increíble.

Nuestra labor como pilotos puede ser una de las más gratificantes en la actualidad, pero, como en cualquier trabajo, no todo es tan idílico como parece desde afuera. Entre las desafiantes situaciones que enfrentamos, se encuentran las largas jornadas ejerciendo como instructores de vuelo, enseñando a futuros compañeros los primeros pasos en la aviación; los días interminables saltando de un aeropuerto a otro; o como aquellos compañeros que realizan vuelos casi interminables de larga distancia.

 

Buscando un futuro mejor

Sin embargo, a pesar de la pasión que sentimos por nuestra profesión, a menudo nos encontramos con desafíos que afectan nuestra comodidad y bienestar. Uno de ellos es la falta de atención a la calidad por parte de ciertas tiendas de aviación y grandes superficies que fabrican productos para pilotos. Parece que no son conscientes de nuestras necesidades y no se esfuerzan en mejorar.

Con todo esto en mente, sumado a los cambios horarios, las inclemencias del clima al que nos enfrentamos y otras situaciones que solo los pilotos comprendemos, nace una idea: "Remove After Flights".

"Remove After Flights" nace con el propósito de hacer la vida del piloto más sencilla. Conocemos de primera mano tus problemas diarios, entendemos lo que te afecta y nuestra misión es ofrecerte productos de la mejor calidad, optimizados y diseñados específicamente para hacer tu vida mucho más fácil en el futuro de la aviación.

 

La calidad de las camisas

El primer problema que vemos, en general en toda la industria, es la calidad de los uniformes de piloto, y más en concreto las camisas, y no creemos que se esté dando ninguna solución a este tema, por lo que nos hemos puesto manos a la obra y hemos creado nuestro primer producto: una camisa hecha desde 0 por pilotos para pilotos, que es:

  • Transpirable: Perfecta para los días más largos, garantizando comodidad en todo momento. Con un sistema “Wicking”, de control de humedad, que absorbe y elimina la humedad del cuerpo, garantizando un secado rápido y máximo confort.
  • Tan suave casi como tus aterrizajes: solo hace falta que la pruebes, es como no llevar nada. Te puedes ir olvidando de las camisas que rozan y son incómodas.
  • Elástica: ahora ya no te estirará la camisa cuando tengas que llegar al botón más lejano del cockpit. Con tecnología de trenzado del tejido que permite elasticidad sin perjudicar ninguna de sus características.
  • Antiarrugas: No hay cosa peor que tener que planchar tus camisas antes de un vuelo y llegues arrugado al aeropuerto. Con esta camisa solo basta con tenderla en una percha después de lavarla. Ideal para los vuelos donde pasamos la noche fuera. A pesar de esto, se puede planchar.
  • Bolsillo pequeño para guardar tu boli: Un práctico detalle que no puede faltar. Rediseñado completamente pensando en nuestras necesidades, con un pequeño bolsillito interior.
  • Protección UV +50: Ya no te quemarás tanto en los vuelos… Con una capa de protección Ultravioleta 50+, para que estés menos expuesto a los nocivos rayos del sol a niveles de vuelo altos.
  • Diseñada pensando en tu trabajo: partiendo de un diseño desde 0, pensando en dar soluciones a nuestro día a día, con un Fit que sienta bien y que a su ver es cómodo, evitando cosas, como que se te salga la camisa del pantalón.

 

Un nuevo comienzo

Con "Remove After Flights", damos el primer paso hacia algo que queremos construir junto a vosotros: una comunidad donde tus opiniones, necesidades y sugerencias se tengan en cuenta. Nuestro objetivo es hacer de nuestro colectivo un lugar más agradable y mejorar la experiencia de todos los pilotos.

Un saludo y buen vuelo, de parte de la Tripulación de Remove After Flights.

Regresar al blog

Ligera. Cómoda. Innovación en cada fibra.

Una nueva era en la comodidad en tus vuelos.